
BOGOTÁ D.C
En la capital del país hay una iglesia que te espera

CESAR SANDOVAL
Pastor Asociado
Perfil personal
Su familia la conforman su esposa Esperanza Valdés, y sus tres hijos Sara, Andrés y Samuel. Tiempo en el ministerio 4 años y medio.
3027695924
Contacto:
Educación
Profesional en Ciencias Militares.
Teniente Coronel (R.a) del Ejército Nacional con 26 años de Servicio.
Especialista en Administración de recursos para la seguridad nacional.
Especialista en administración de unidades.
Master en educación.
Máster en Ética y problemas morales contemporáneos.
Licenciado en Teología.
Estudiante de Maestría en Innovaciones Pastorales.
NUESTRAS REUNIONES
Conoce nuestra historia
La congregación de la Iglesia Centro Familiar Cristiano en Bogotá, responde a la necesidad de algunas personas que manifestaron su deseo de conocer el Evangelio de Jesús, cuyo pedido fue atendido por el pastor misionero y presidente del Ministerio ICFC, Reverendo Oseías Pereira Da Silva, quien desde Montería envió a la capital de la República a un grupo de obreros a sembrar la semilla del Evangelio.
Esta congregación se ha caracterizado por un liderazgo pastoral importante en diferentes etapas. Inicialmente en octubre del 2006, gracias al esfuerzo conjunto de miembros de la iglesia en Montería liderada por la pastora Isidora Bruno, quien se trasladó desde Montería, y acompañada de fieles y simpatizantes capitalinos realizaron campañas evangelísticas por las casas y calles, ganando almas para Cristo; meses después se logró consolidar un grupo importante que dio paso a constituir una obra en el sector comercial de Engativá en la avenida Rojas, donde se adaptó una bodega de gran tamaño pensada inicialmente para las necesidades comerciales de la zona. La Inauguración de la obra en la capital de la república se dio en el marco de tres días de júbilo donde participaron los pastores presidentes, delegados de la iglesia Central, el coro “Voces de Sión” e invitados del Concilio de las Asambleas de Dios. La congregación permaneció en este lugar por espacio de ocho años, posteriormente se estableció en el barrio Pontevedra al norte de Bogotá donde funcionó por dos años, hasta que por causas logísticas en marzo del 2017 se trasladó a un lugar contiguo a la zona pero más amplio y en mejores condiciones donde permanece hasta hoy.
Sin duda, esta congregación es un testimonio de fe y perseverancia, que a lo largo de los años ha visto cambios y ha enfrentado desafíos, pero siempre manteniendo su compromiso con la misión y los valores establecidos por la iglesia Central, manteniéndose firme en su propósito de ser un faro de esperanza y guía espiritual en la capital del país.
Bogotá, es la capital de Colombia y la metrópolis más grande del país con más de 7.5 millones de habitantes, la ciudad está ubicada en una gran sabana a 2.600 metros de altura; es reconocida como un importante centro universitario y punto de convergencia de diferentes culturas atrayendo inmigrantes tanto nacionales como extranjeros, lo que la convierte en una capital multicultural, su economía está basada principalmente en la industria, el comercio y los servicios financieros y empresariales.